Interpondrá PT juicio político ante el Congreso contra alcalde de Cancún

Anuncia el dirigente del Partido del Trabajo, Hernán Villatoro Barrios, un juicio político en contra del presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, porque se está extralimitando en sus funciones, por el despido de los 26 trabajadores del Instituto Municipal de la Mujer, y por no pagarle su aguinaldo a la regidora, Lorena Martínez.

El líder petista dijo, que están armado el expediente para presentarlo a la brevedad posible ante el Congreso del Estado, porque no permitirán que el edil benitojuarense continúe con su actitud autoritaria hacia los militantes del partido del trabajo.

Asimismo dijo, que han iniciado los procedimientos tanto legal y laboral, por el despido injustificado de los 26 ex trabajadores del instituto municipal a quienes afirma no se les ha podido comprobar ningún delito en el desempeño de sus funciones.

“Estamos pensando en armarle un juicio político al presidente municipal porque esta extra limitándose en sus funciones, no solamente con los 26 compañeros del Instituto municipal de la mujer, sino con la regidora Lorena Martínez, nosotros estamos armando todo los elementos que configuren este delito, tenemos que parar esta actitud del presidente”.
(Enfoque Radio)