Continúa sangriento inicio de año. Asesinan a un taxista en Cancún

Un taxista de nombre Asunción Cruz Cruz falleció tras recibir 16 heridas de arma blanca, luego que forcejeo con una persona, al parecer su pasajero, quien huyo del lugar con el taxi del hoy occiso, con número económico 2486.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 208, Manzana 18, lote 15, y el reporte del sangriento homicidio se recibió a la 1:10 de la madrugada de este domingo. Al llegar al lugar, elementos de la Policía Judicial encontraron tirado y ensangrentado el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años, con heridas de arma blanca. En el lugar de se encontró una licencia de manejo a nombre de Asunción Cruz Cruz, en la que se aprecia que las características corresponden al taxista fallecido.

Algunos vecinos mencionaron que escucharon una riña entre dos personas, la cual derivó en los hechos, encontrando tirado en el piso a Asunción Cruz, mientras que el presunto responsable huyo abordó del taxi con número económico 2486, el cual hasta la tarde de hoy no había sido localizado.

El ahora occiso presentó heridas de tipo punzo cortante producidas por arma blanca, 9 causaron lesiones entre la región pectoral izquierda debajo de la tetilla, en la caja torácica y en la cavidad abdominal; presentó dos heridas cortantes en el antebrazo izquierdo y 5 más en la espalda.

Hasta el momento, la investigación de la policía judicial apunta, que la agresión podría tratarse de un robo, sin embargo continua la indagatoria para determinar el móvil y dar con el responsable del crimen.

El ministerio público inicio la averiguación previa 82/2013, por el delito de homicidio doloso. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Los familiares del taxista fallecido ya realizan los trámites para identificar el cuerpo. (NoticaribeNews)