Menor de 11 años comete abuso sexual en agravio de niña de cinco

  • Por
  • Chetumal
  • Diciembre 2011, 03 21:19:40
Un alarmante caso de abuso sexual se registró la mañana de este sábado cuando un niño de 11 años agredió a una menor de cinco años, en el restaurante de comida rápida, Burger King, de Chetumal, ubicado en la colonia Jardines.

Los hechos ocurrieron en el área de juegos del restaurante de comida rápida, y fueron reportados al número de emergencias 066, alrededor de 11 de la mañana.

Al Burger King ubicado en la calle Tzisaiuche y la avenida Insurgentes se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con Berenice Buetiguer, de 32 años de edad, quien narró a los oficiales el agraviante suceso; la señaora dijo que su hija de cinco años de edad, de iniciales B. G. B. subió a los toboganes del área de juegos del mencionado restaurante durante algunos minutos, pero regresó llorando, y al ser interrogada por la causa, la pequeña contó a su madre, que al estar en los juegos, y entrar a una especie de puente cerrado, un niño de 11 años de edad la sometió, le desabrochó el pantalón y se lo bajó hasta las rodillas, posteriormente, le metió la mano en su ropa interior y le tocó sus partes íntimas. Luego de ello, el niño le preguntó a la pequeña de cinco años que si quería que volviera a hacer lo mismo otra vez.

La niña logró reconocer a su agresor, el cual fue identificado con las iniciales de J. R. F.; de 11 años de edad, y cuya madre fue contactada por los oficiales, quienes le explicaron que debía presentar a su hijo ante una agencia del Ministerio Público Especial para Adolescentes; sin embargo, al ser un inimputable, el menor no fue sometido a ningún tipo de custodia. (NoticaribeNews)