Madre recupera a menor presuntamente secuestrada

Susana Martínez, madre de la menor de 14 años quien presuntamente fue secuestrada y fue recuperada el pasado lunes afuera de la clínica privada Hospiten, en Cancún, el pasado martes, negó que José Uriel González Martínez, acusado del ilícito, mantenga una relación con su hija como éste ha afirmado.

Los familiares de la adolescente, quien supuestamente fue secuestrada en Veracruz, se presentaron ayer ante la Subprocuraduría de Justicia para presentar la denuncia por privación ilegal de la libertad, y recuperar a la menor, quien sigue bajo resguardo del DIF.

En tanto, José Uriel González Martínez continúa bajo investigación, y asegura que mantiene una relación con la jovencita, quien vino a Cancún por su propia voluntad. Pero la madre de la menor, niega que exista cualquier vínculo con su hija, de quien dice, fue traída mediante engaños a este polo turístico desde el jueves de la semana.

El extraño caso fue reportado el lunes, cuando la Policía Judicial del Estado (PJE) se movilizó para dar con el paradero de la joven, quien fue localizada frente al hospital Galenia; aunque, señaló que se encontraba con José Uriel González, por voluntad propia, con quien había venido a vacacionar a Cancún.

Este caso fue reportado al Servicio de Emergencia 066 por un amigo de la madre de la menor; y de acuerdo a una versión inicial se señaló que José Uriel González contactó al novio de la adolescente, en Veracruz, y le pidió 100 mil pesos para que dejara a la jovencita en la Terminal de Autobuses de Cancún. Este hecho no fue confirmado. (NoticaribeNews)