Los ejecutados, eran vendedores de autos. Denuncia viuda extorsión

  • Por
  • Chetumal
  • Diciembre 2011, 05 09:08:25
Como Alfredo Arciga Paniagua y José Diego Moran Favila, fueron identificados los cuerpos encontrados dentro de una camioneta, Dodge Ram, tipo Van, que fue abandonada en un camino de terracería conocido como Rinconada de las Chachalacas, a un kilómetro de la transitada avenida Colosio, a la entrada de Cancún.

Los occisos, que se dedicaban a la compra-venta de autos usados, fueron identificados por Juana María Nuñez Flores, esposa de Alfredo Arciaga, quien era propietario de un lote de autos en la avenida Chac Mool, y desapareció junto con su yerno desde el sábado pasado, cuando, al parecer, acudieron a una casa de citas,

La hoy viuda denunció que su esposo había sido extorsionado para que lo dejaran seguir vendiendo vehículos usados.

Los cuerpos que presentaban un tiro en la cabeza, estaban atados de pies y manos y tenían un mensaje que decía "por extorsionadores y ratas, feliz navidad jo jo jo jo".

Los hechos fueron descubiertos hoy, alrededor de las ocho de la mañana, y al lugar, ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del puente peatonal de las instalaciones del CRIT, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, de la Policía Federal; así como de la Policía Judicial y peritos de la Procuraduría: además de militares.

Los cuerpos estaban dentro de una camioneta azul, marca Dodge Ram, tipo Van, con placas de circulación UUJ 9991, del estado de Quintana Roo, la cual estaba en venta. (NoticaribeNews)