Grave joven suicida, su esposa impidió que fuera atendido por paramédicos

  • Por
  • Chetumal
  • Diciembre 2011, 15 19:44:29
Un joven de nombre Baltazar Sánchez Sánchez, de 24 años, se encuentra grave, luego de intentar suicidarse, colgándose de una hamaca en una vivienda de la Región 94; el hombre, no pudo recibir los primeros auxilios porque al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, su esposa impidió que entraran al domicilio, pues según ella, su marido ya se encontraba bien.

Los hechos ocurrieron poco después de las 4 de la madrugada, cuando la Cruz Roja recibió un llamado de auxilio de un domicilio de la Región 94, donde se alertaba sobre un suicidio, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al lugar, la esposa del joven suicida, quien minutos antes había descolgado a su cónyuge, con ayuda de un vecino, les dijo que no había pasado nada y que su esposo ya estaba durmiendo.

Sin embargo, a las 6:00 de la mañana, la mujer volvió a llamar a la Cruz Roja, porque su esposo ya no reaccionaba, y es que el joven no dormía, como creyó su esposa, sino sufría daño cerebral causado por la falta de oxígeno.

El joven Baltazar Sánchez había asistido a una posada donde consumió bebidas embriagantes, y al regresar a su vivienda, se ahorcó con una hamaca. (NoticaribeNews)