Ejecutan a un hombre y arrojan su cuerpo cerca de Paraíso Maya

  • Por
  • Chetumal
  • Diciembre 2011, 21 07:52:26
De dos impactos de bala de Ak-47, calibre 7.62, mejor conocida como “Cuerno de Chivo” uno en la espalda y otro a la altura del cuello, fue ejecutada una persona la noche de ayer, misma que posteriormente fue arrojada en las inmediaciones del fraccionamiento Paraíso Maya en la Región 107.

El ejecutado fue levantado en un taxi el cual fue robado al conductor una hora antes de la ejecución, mismo que fue abandonado sobre el Arco Vial Norte, por lo que luego el vehículo fue localizado en el fraccionamiento Cuna Maya.

En el lugar fueron encontrados seis casquillos percutidos del mismo calibre con el cual fue cegado de la vida el sujeto.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal así como agentes de la Policía Judicial, quienes realizaron las investigaciones correspondientes del caso.

En el lugar se supo que el sujeto, de alrededor de 20 años de edad, y de quien hasta el momento se desconocen sus generales tenía poco tiempo de haber sido ejecutado, ya que su cuerpo aún se encontraba caliente.

Asimismo se supo que el sujeto fue levantado en un taxi con número económico 2673, placas de circulación 44-49-TNA, el cual fue robado al conductor alrededor de las 11 de la noche, mismo que fue abandonado sobre el Arco Vial Norte, cuyo conductor dio parte a una difusora de radio sobre el acontecimiento para que lo divulgaran y así pudieran localizar la unidad.

El cuerpo del ejecutado fue hallado a 100 metros de la escuela “Bacalal”, sobre un camino de terracería, en la Región 107, del fraccionamiento Paraíso Maya, la víctima vestía con un pantalón mezclilla color azul, una playera color azul, un cinturón blanco y tenis.

También le fueron localizados en su cuerpo dos tatuajes uno con el nombre “Elsy” y uno semejante a un calendario azteca.

Al ser localizada la unidad en la que fue levantado el sujeto, el dueño del vehículo y el chofer fueron detenidos por elementos de la Policía Judicial como presuntos responsables ya que no dieron parte a las autoridades para las investigaciones pertinentes.