Con un arma robada a la Policía de Cancún joven de 19 años mata a su hermano de 17

  • Por
  • Chetumal
  • Febrero 2013, 22 06:56:38
En tragedia terminó una tarde de alcohol en la Región 233 de Cancún, cuando Luis Poot Tun, de 19 años, asesinó a su hermano Maximiliano, de 17 años, a quien le disparó con un arma calibre 38 registrada como propiedad de la Dirección de Seguridad Pública, y reportada como robada hace aproximadamente un año.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la noche de ayer cuando los hermanos Luís y Maximiliano se encontraban alcoholizando afuera de su predio; sin embargo, empezaron a molestar a los vecinos que pasaban por el lugar, por lo que otro de sus hermanos los metió a un cuarto de la vivienda.

Poco después, y por motivos aún desconocidos. Los hermanos iniciaron una discusión, y Luis Poot, de 19 años, tomó una pistola tipo revolver calibre 38 y la disparó a sangre fría contra su hermano menor, quien murió de manera instantánea.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública llegaron a la vivienda, ubicada en la Manzana 68, lote 21, y detuvieron a Luis Poot, quien aún se encontraba en estado de ebriedad y tenía el arma de fuego en sus manos, la cual, según trascendió es de calibre 38 y tiene el número de serie rayado, pero fue reconocida como propiedad de la Dirección de Seguridad Pública, misma que tiene reporte de robo. (NoticaribeNews)