Angustiantes momentos vivió chofer que casi muere quemado

  • Por
  • Chetumal
  • Diciembre 2011, 03 00:20:02
Enrique Ordoñez Villalobos, chofer de un volquete, vivió minutos angustiantes, pues casi pierde la vida quemado, luego de que el pesado vehículo que conducía se volcó la mañana de ayer viernes en la carretera a Punta Sam.

El pesado camión de carga luego de volcarse, se incendió, y el chofer quedó momentáneamente atrapado, mientras las llamas avanzaban.

El accidente se suscitó alrededor de las 11 de la mañana cuando el conductor del volquete, cargado de 20 toneladas de polvo, perdió el control de la unidad y se volcó, sobre la carretera que conduce de la avenida Bonampak a la zona conocida como Isla Blanca.

Luego de volcarse, el camión derrapó varios metros, hasta impactarse contra un poste, donde se originó un corto circuito que provocó que el vehículo empezara a incendiarse.

Un menor de 14 años que viajaba como acompañante de Enrique Ordoñez, logró salir de la cabina del camión, sin embargo, el chofer no podía alcanzar la misma, mientras el fuego se extendía rápidamente.

De acuerdo a algunas versiones de testigos, fueron dos agentes de Tránsito quienes ayudaron al conductor del volquete a salir, y quien apenas y la libró, ya que el fuego consumió por completo el camión de carga. (NoticaribeNews)