Mujer abandona a su bebé de dos años para irse a tomar, en Playa del Carmen

Desnaturalizada madre dejó por más de ocho horas, solo y encerrado en su cuarto, a su hijo de apenas dos años, para irse a tomar con su pareja sentimental. Los llantos y gritos del pequeño motivaron a los vecinos a dar parte al número de emergencias 066 para solicitar la intervención de la Policía municipal y se hiciera cargo del pequeño.

De acuerdo a los vecinos, quienes no quisieron proporcionar sus nombres por no tener problemas con la madre, a quien sólo conocen como “Fanny”, no es la primera ocasión en que deja solo y encerrado al bebé identificado como "Chente", quien recién cumplió dos años. Los vecinos dijeron que la madre duerme primero al menor e incluso le dan cerveza para luego irse a emborrachar con el padrastro.

En esta ocasión, la mujer salió desde las doce del día del jueves, y unas horas después el niño de dos años se levantó y empezó a llorar pero fue a las ocho de la noche cuando los vecinos decidieron informar a Seguridad Pública; fueron los uniformados quienes llamaron al DIF municipal, que aseguró al menor.

La mujer debía presentarse a reclamar al menor en el DIF municipal, cuyas autoridades afirmaron no que le harían entrega hasta realizar una investigación pertinente, debido a que los vecinos aseguran que es común que lo abandone en el cuarto que renta en la avenida 60 entre avenida Constituyentes y calle 20 de la colonia Ejido. (NoticaribeNews)